domingo, 5 de febrero de 2017

The Live Change

Hola, chicooos!!!

Hoy vengo con una pequeña sorpresa, he empezado a escribir una historia en Wattpad.
Ya lo he intentado otras veces, pero por falta de tiempo siempre la he dejado, pero con esta voy a intentarlo de verdad.

Es como una Fanfic de Harry Styles y de One Direction, pero no cuento su historia, solo me fijo en los personajes para crear a los protagonistas, de esta forma Harry Styles sería Tyler y a Kriss la verdad es que me la imagino como Indiana Evans. La verdad es que en esto me he basado un poco en After y Anna Todd, pero también me encantan ambos personajes. Así que he seguido con la idea

Tengo escritos ya varios capítulos, pero solo he publicado uno, y la verdad es que me gustaría saber vuestra opinión. Aquí os dejo el enlace y un os cuento un poco de que va el libro:



La vida de Kriss es horrible, tanto es casa como en el instituto, y él es el principal encargado de hacer que parezca un infierno. Tyler es grosero con ella, y hace que los demás lo sean, hace la vida imposible a Kriss y ni siquiera se da cuenta, porque es lo que hace siempre. Lo que ninguno sabe es que sus vidas darán un giro inesperado, y se que se enredaran hasta no poder separarse.


PD: La portada la he creado yo, y creo que me ha quedado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario