lunes, 8 de agosto de 2016

Book Tag

Hola, soñadores. Bueno como hace tiempo que no escribo una entrada en el blog, he decidido hacer un Book Tag. No es un Book Tag con nominación ni nada parecido, así que por lo tanto será el primero que hago por mi misma. Como no rengo mucha experiencia en esto, he escogido solo algunas preguntas y solo responderé sobre que libro eligo en cada una. Haya vamos, espero que os guste:

UN LIBRO QUE NO VOLVERÍAS A LEER:


Saga Oblivion:

La saga en sí me gusto, pero es la típica a la que te enganchas mucho, pero luego es super decepcionante, sobre toso el final.
Además hay trozos que no entendí muy bien y que me hicieron sentir como un poco fuera de la historia.

UN LIBRO QUE NO PUDISTE EVITAR RELEER:

Saga El Club de los Incomprendidos:



Blue Jeans es un escritor que siempre me ha gustado mucho, y del cual me he leído todos sus libros.
Esta saga es especial para mí, fue con el que lo descubrí, y me lo leí con tan solo 13 años, y ahora he vuelto ha hacerlo hace poco, porque aunque ya conozcas la historia te vuelve ha enganchar como si la descubrieras por primera vez.


UN LIBRO QUE TE SUPO A POCO:

En un rincón de Nueva York:



Este es un libro que me leí porque una de las autoras es hermana de un compañero, y por eso lo compré.
El libro me gustó mucho, si tuviera que puntuarlo le daría un 8 sobre 10. Es una historia que te engancha muchísimo, pero a mí me falla el final.
He de decir que me quede un como ¿what?, pero es algo que me pasa con todos los libros de este tipo de final. 
Para mí el final de los libros siempre es lo que menos me gusta, y es muy difícil encontrar un final que me guste mucho, con esto quiero decir que no es que el libro no me haya gustado, es más digo que tiene mérito por ser la primera novela de estas dos chicas, solo que me hubiera gustado algo más.


UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA:

Libros de Tea Stilton:


Recuerdo cuando era pequeña y siempre le pedía a mi madre que me comprara libros de Tea, me solía leer los libros de ella según iban saliendo, y yo creo que fueron los que me iniciaron en la lectura, porque hasta entonces yo siempre leía libros "finitos" y estos fueron los primeros "gordos" que yo me leí y que me ecantaron.

UN LIBRO AL QUE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL:

Antes de ti:

Hay montones de libros a los que cambiaría el final, pero me decido por Antes de tí.
No me he leído la segunda entrega, pero la primera fue super decepcionante, y no quiero decir nada más por no hacer spoiler.

UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE:

Heima es hogar en islandés:


Esta portada me fascinó desde el primer momento en que la vi, y el interior del libro es aún mejor.
Me he leído dos libros de Laia Soler, y los dos me han encantado, de verdad que son geniales.
La portada me fascinó por sus colores, las auras... además tiene muchísimo que ver con la novela.


UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y QUE PERSONAJE DE ESE LIBRO QUERRÍAS SER Y UN LIBRO QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER:

After:


En esta parte he juntado dos categorías porque lo tengo clarísimo.
Para empezar After es mi saga favorita, desde el momento que me empecé el primer libro no puedo parar, cada día leo algún trozo de ella y me la se prácticamente de memoria.

Además si me dijeran en  que libro me gustaría vivir, diría que en After sin pensarlo, y me gustaría ser Tessa. Pensar en estar con un Hardin es tan aghajfgkadha 

Anna Todd es mi escritora favorita junto con Blue, y algún día me gustaría poder ser como ella, empezar en Wattpad y terminar por vender millones de copias de cada libro. Lo de ella es un sueño, After es otro sueño.

Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado, podéis dejar vuestros comentarios ahí abajo.

Estoy empezando a escribir una historia, no seque tal saldrá, pero pronto la publicaré y podréis darme vuestra opinión. Un saludooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario