miércoles, 6 de julio de 2016

After 4: Amor infinito








SIPNOSIS:

¿ACABARÁN JUNTOS HARDIN Y TESSA?

<<NO SÉ DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS ALMAS,
PERO LA MÍA Y LA SUYA SON UNA SOLA>>

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…



Reseñas de lo libros anteriores:





Con After 4 descubrimos el final de la historia de After, y como he dicho en todas las reseñas de esta saga: si no habéis leído los libros anteriores no sigáis aquí, puesto que lo más seguro es que contenga bastante spoiler.

Como siempre digo: la portada maravillosa, sin palabras.

Bueno y ahora hablando un poco del libro, os diré que After 4 es el más intenso de la saga; contiene una gran cantidad de dramas desde el principio, puesto que After 3 termina cuando Hardin se entera de que Ken no es su padre, sino Vance.

A mí esta última entrega me ha parecido la mejor; he llorado, he reído e incluso a veces me he enfadado muchísimo, pero aún así me ha encantado.

SPOILER

Ahora resumiré un poco la historia:

Tessa decide ir en busca de Hardin cuando se entera de lo que le comunicarán a su chico, pero no tiene mucha suerte y se tira horas intentado encontrarlo. Ya de noche lo encuentra en el bar enfrente de casa de Thris, tan borracho que después de salir del local decide quemar su casa de la infancia.

Tessa intenta evitarlo, pero no lo consigue, aunque gracias  a Vance salen ilesos. 
Hardin y Tessa pasan la noche en el coche y despiertan muy lejos de casa, allí Hardin se siente muy arrepentido de lo que hizo e idea un plan para mandar a Tessa de vuelta a EEUU sin él. 
La chica intenta evitarlo, pero no lo consigue y finalmente se va sin él.

Mientras Hardin se encuentra colocado y borracho para evitar el sufrimiento de haber perdido a Tessa, esta se encuentra a su padre muerto en el apartamento y se queda en shock.

Cuando Hardin se entera de lo ocurrido va a casa de Tess e intenta recuperarla y apoyarla, pero esta lo rechaza y Hardin decide darle espacio, aunque por algunas circunstancias, en las que Zed se ve implicado, Tess y Hardin regresan a casa de Ken juntos, aunque poco después Tess vuelva a Seattle.

Fiel a su suerte, Tessa se entera de que es posible que no pueda tener hijos y cae en una pequeña depresión en la se emborracha y Hardin va a Seattle porque no tiene ni idea de que ocurre.

Allí, antes de enterarse, Hardin le pide a Tess que se case con él, que esta listo para pasar la vida con ella y con los hijos que podrían tener, pero cuando la chica le cuenta lo sucedido se queda helado.


A los pocos días Hardin y Tess vuelven a casa de Ken y entonces es cuando Tessa le dice al chico que tiene pensado ir a Nueva York con Landon. A raíz de esto Hardin se siente traicionado por ambos, pero apoya a la chica, aunque por varias circunstancias esta cambia sus planes y pide a Hardin un tiempo separados de verdad, para encontrarse a ella misma.

La siguiente vez que se ve la pareja es en la graduación de Hardin, pero apenas hablan unos minutos, luego Hardin va a Nueva York, al piso en el que viven Landon Y Tessa, y vuelven a arrimarse y a estar juntos hasta que Tessa descubre que Hardin a escrito un libro sobre ambos, entonces lo vuelve a dejar.

Pero no acaba ahí, en la boda de Landon ambos hablan y vuelven juntos, y a partir de aquí ya nunca se separan. A los pocos años Tessa se queda embarazada, pero tiene varios problemas y lo pierde. 

Finalmente consiguen tener dos niños: Emery y Auden; y tienen el final feliz que tanto han deseado.

FIN DEL SPOILER


Bueno y como ya sabéis Anna Todd escribió After como una fanfiction de Harry Styles, y yo como Directioner que soy, he de decir que hay una gran cantidad de similitudes, incluso a mi la historia se me parece mucho a las canciones de 1D, y cada vez que las escucho me recuerdan a After.

El final, a pesar de que no es tan sorprendente, es genial, pero no del mismo modo que los otros libros.
Yo por supuesto que os recomiendo este libro porque es genial, tanto como el resto de a saga.

Para mí, personalmente, son los mejores libros del mundo. He de reconocer que me los habré leído por los menos 5 o 6 veces, y que aún así sigo llorando con todas y cada una de ellas.

Ahora, os dejo con algunas frases del libro:







PUNTUACIÓN PERSONAL AL LIBRO: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario