jueves, 18 de febrero de 2016

Películas de la saga Crepúculo

Hoy voy a hacer una entrada un poco distinta para hablaros de las películas de la saga Crepúsculo en comparación con los libros.

A mi las películas me han gustado, aunque los libros son muchísimo mejores. No es que me hayan decepcionado, pues ya tengo por costumbre que siempre las películas sean peor que los libros.

Kristen Stewart interpreta a Bella, yo creo que lo hace muy bien, salvo por las tantas veces en la que está seria, y yo a Bella me la imaginaba como alguien alegre.

Robert Pattinson interpreta a Edward, y este si que lo hace realmente bien, a mi me ha encantado.

Taylor Lautner interpreta a Jacob, y también lo hace bastante bien.

Un dato curioso que me ha gustado es que Kristen y Robert estaban saliendo cuando se grabó la saga (aunque después lo dejaron). Esto le da mucha emoción a la película porque se demuestran más amor.

Ahora voy a daros mi opinión película a película (puede contener spoiler):

CREPÚSCULO:






Esta película es en la que Bella y Edward se conocen y van enamorándose, él al principio tiene miedo, pero ella a pesar de saber lo que es el chico se niega a dejarlo marchar.

Yo que me he leído el libro he notado bastantes cambios, uno de los que me acuerdo mucho es cuando Bella cuenta a Edward lo que sabe, ya que en el libro ocurre en el coche de Edward y en la película en el bosque. También cuando Bella está apunto de la muerte no ve a Edward, ella solo lo oye porque está inconsciente.

Y una de las cosas que más rabia me ha dado a sido que en la película Jacob aparezca al principio, ya que Bella lo conoce en la playa, cuando le cuenta todo.

Comprendo que hay cosas que no podían grabar, ni hacerlas como el libro, pero me hubiera gustado que estos pequeños detalles tan importantes en el libro hubieran ocurrido como en el.


LUNA NUEVA:



En esta película tenemos tres protagonistas Bella, Edward y Jacob, el cuál ejerce un papel muy importante.

Cuando Edward deja a Bella esta decide apoyarse en Jacob, y se llega a enamorar de él, ocurre un suceso que hace que aparezca Alice (hermana de Edward) y que Edward piense que Bella a muerto y decida suicidarse.
Bella salva a Edward de la muerte a cambio de su vida humana, y Edward le pone una condición para que ella cambie su vida: que se case con él.

Esta película para mí es la peor de la saga al igual que el libro, que como ya he dicho antes es porque Bella no esta con Edward, pero la película está muy bien , ya que en ella no encuentro muchas diferencias en cuanto al libro.

ECLIPSE:


Esta película es una de las mejores de la saga de Crepúculo. 
En ella Bella y Edward siguen juntos. Edward y su familia tienen que enfrentarse a una batalla para salvar a Bella.

También es en esta película donde Bella siente que está enamorada de Jacob, pero también es donde se da cuenta de que a quien más ama de los dos es a Edward, y es a él al que elige (esto me alegró muchísimo, porque a pesar de que Bella besa a Jacob Edward la sigue amando igual y la anima a que tome una decisión, sea cual sea).

A mi la parte que más me gusta de este libro es cuando Edward le pide a Bella matrimonio, esta vez con el anillo. Esto me ha encantado porque aunque ella se a negado muchas veces antes ahora dice que sí, y Edward sorprendido se lanza en sus brazos y la levanta por los aires. Esta escena es preciosa.


AMANECER PARTE 1:

       
Esta es mi película preferida de toda la saga, al igual que el libro en el cual se basa.

En ella Edward y Bella se casan, después van a su luna de miel, y esta es mi parte preferida: hacen el amor por primera vez, y Edward sin querer hace moratones a Bella. El chico se siente muy mal, pero Bella le consuela y le dice que para ella a sido genial, y que no hay nada de lo que lamentarse, aunque Edward dice que no la va a volver a tocar, pero se rinde y vuelven a unirse.

Bella queda embaraza de Edward, y aunque el embarazo es muy probable que acabe con ella decide tenerlo, y en apenas mes y algo da a luz. En el parto Bella está a punto de morir, pero Edward le inserta su ponzoña y después de 3 días Bella abre los ojos convertida en vampiro.

La película acaba ahí, el final no me ha gustado nada, es más diría que es malísimo, pero la idea del director era que amanecer parte 2 se basara el la vida de Bella como vampiro, y que en el resto de las películas apareciera como humana.


AMANECER PARTE 2:

       
Esta película empieza cuando Bella abre los ojos como vampiro, el despertar me ha decepcionado bastante, ya que en el libro es mucho más romántico.

En ella Bella conoce a su hija Renesmee y se da cuenta de que Jacob se ha imprimado por ella. Al principio se enfada, pero luego lo comprende.

La batalla con los Vultiris es bastante distinta al libro, aunque creo que por una vez esta parte es mejor en la película.

El final es maravilloso, todos acaban felices, Renesmee vivirá para siempre y se enamorará de Jacob, los lobos y los vampiros son ahora aliados, y Bella y Edward... ellos acaban juntos y felices, y en el final de la película Bella aparta el escudo (con el que a protegido a todos en la batalla) para que Edward pueda leerle el pensamiento, y así mostrarle el amor que siente por él. 

La película acaba cuando Bella y Edward se juran un SIEMPRE.


PUNTUACIÓN PERSONAL A LAS PELÍCULAS: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario