sábado, 30 de enero de 2016

Eclipse









SIPNOSIS

Bella no podía decir que su vida
había sido un lecho de rosas,
pero por fin las cosas parecían seguir
el camino correcto... si por ello se 
entendía que estaba a punto de unirse 
para siempre con el amor de su vida,
¡aunque éste fuera un vampiro!
Es más, lo que solo algunos años atrás
le hubiera aterrado, parecía ahora
una broma del destino:
enamorada de un vampiro y pretendida
por un hombre lobo. Un giro existencial 
tan extraño como lleno de peligros.

Este libro esta verdaderamente lleno de misterios, Bella está a punto de morir en varias ocasione, y se siente confusa.
Jacob la ama, y ella no está segura de lo que siente por él, pero sí de lo que siente por Edward: le ama.
Bella se siente obligada a decidir con cual se queda y además siente miedo porque debe convertirse en vampira, y sabe que eso supone dejar atrás a su familia y su antigua vida. A pesar de todo ella lo desea, pero Edward se niega.

Ella logra convencerlo, pero este le impone una condición: casarse, algo de lo que ella no está del todo segura.

Piensa en lo que dirá la gente, en lo que pensarán sus padres, y sobre todo en lo que siente por Jacob. No quiere hace daño a su amigo, pero tiene que decidir y sabe sin cual de los dos no puede vivir.

A mi realmente es uno de los libros que me a gustado mucho, dicen que es el mejor de la saga, pero yo no lo sabré hasta que no termine Amanecer, solo puede decir que este me ha encantado y lo considero el mejor hasta ahora.

Como siempre os recomiendo que lo leáis, pero no sin antes leer Crepúsculo y Luna nueva, porque cada uno de los libros de esta saga no se entiende si no has leído el anterior.

Pronto os contaré lo que me ha parecido la última parte, por que lamentablemente estoy apunto de terminarlo, pero me engancha tanto que no puedo parar... 

¡Hasta pronto!

PUNTUACIÓN PERSONAL AL LIBRO: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario